Compra por teléfono (+55) 5208 2280

Preguntas Frecuentes

- Tela que brinda frescura por la noche
- Memory Foam
- 10 años de garantía
- Mejor precio
- Mayor densidad del memory foam
- Funda lavable antiacaros
- Mayor Refuerzo en las orillas del colchón
- Empaque comprimido al alto vacío para un fácil traslado
Él envió Gratis a todo el país
Si, El tiempo de entrega dentro de la Ciudad de México generalmente es el mismo día hábil siempre y cuando tu pedido lo hagas antes de las 12pm. Para otros estados el tiempo de entrega es de 1 a 4 días.Si tu pago fue hecho por medio de tarjeta a veces puede tardar en validarse por el banco por lo que la entrega podría ser retrasada debido a eso.
Si, estan ubicadas en:
Calle 3 #45 Col, Alce Blanco, Naucalpan, C.P. 53370 Estado De México
Álvaro Obregón 273, México DF, Colonia Roma, Del Cuauhtémoc, C.P 06700
Puede pagar mediante las siguientes formas de pago: Deposito o transferencia, contra entrega(en la ciudad de México) en efectivo o con cualquier tarjeta (Visa, Master Card y American Express), Dinero Mail, Oxxo, 7Eleven y Paypal.
Nuestro producto cuenta con materiales que lo hacen hipoalergenico, asi como un tratamiento en su tela para combatir los acaros.
Los colchones Memory Dream cuentan con tratamiento anti acaros para que tengas un descanso 100% saludable.
Los colchones Memory Dream cuentan con 10 años de garantía contra cualquier defecto de Fabrica.
En los colchones de Memory Foam algunas personas tienden a perciben un olor al ser nuevo ya que este es empacado al vacio inmediatamente después de su producción pero este desaparece en unos días estando en un cuarto con una correcta ventilación.
Los colchones Memory Dream están Diseñados para soportar personas con sobrepeso sin que estos se deformen o dañen.
Todos nuestros productos están fabricados en materiales de altas densidades por lo que no tienes de que preocuparte ya que nuestro memory foam cuenta con una densidad de 60kg/m3- TRES VECES MAS QUE LA DENSIDAD DE UN COLCHON TRADICIONAL.
Los colchones Memory Dream son comprimidos, enrollados y empacados al vacio inmediatamente después de su producción haciendo más simple su traslado. Las medidas aproximadas del empaque en los colchones son: - Individual: 36x36x100 - Matrimonial 36x36x136 - Queen size 36x36x150 - King size 36x36x200
1.- Abre la caja y saca el producto 2.- Rompe la bolsa exterior teniendo cuidado y retira la bolsa interior 3.- Extiende el Colchón y espera unas horas a que se expanda - Decidiendo Descansar
Contamos con 6 meses sin intereses a través de PayPal
Nuestro servicio de entregas es de Domingo a viernes. Para CDMX y Area Metropolitana, contamos con un horario abierto de 1 de la tarde a 8 de la noche. Media hora antes de la entrega, se le estara llamando para avisarle que están cerca de su domicilio
Si eres de la Ciudad de México puedes acordar un día de entrega para estar presente y recibir tu colchón, dentro de nuestro horario que trabajamos.
La entrega es Express , podrás disfrutar de tu productos hasta el mismo día en el DF. En otros lugares la entrega tardará aproximadamente de 1 a 4 días.
Solo llámanos y una persona de soporte te brindara el mejor servicio y dará seguimiento a tu solicitud.
Las fundas de nuestros colchones y almohadas son lavables a mano con agua fría, se recomienda mandarlo a tintoreria para lavado al vacio.