Compra por teléfono (+55) 5208 2280

Términos y Condiciones 30 días de prueba

Términos y condiciones en el periodo de prueba de 30 días

Se deberá de dar aviso de la devolución del colchón Comfort de Memory Dream con un máximo de 30 días naturales a la entrega del producto. La notificación se dará al teléfono (+521) 5208 2280. Dando el motivo de la misma, se le pedirá si es prudente, mandar evidencia física del colchón; esto ultimo para revisar el estado en el que se encuentra. Una vez que todo esté en orden, se realizará otra llamada telefónica donde se le darán las instrucciones que prosigan.

Es importante recalcar que si en la evidencia fotográfica o a la hora de la inspección física, se encuentra dañado (algunos de los ejemplo que se pueden numerar de un colchón dañado son: deformaciones, tela sucia o rasgada, mal olor, liquido derramado, etc.) el producto, la devolución de la cantidad que el cliente pagó, no llevará a cabo. Estará en todo momento a criterio de la empresa si se realiza el reembolso o no.

La manera en la que se reembolse el dinero de la compra, se acordará directamente con el cliente.

En caso de que se apruebe el reembolso, el cliente tendrá que pagar el flete.